¿Quiénes Somos?

CIFRAS CLAVE

COLABORACIONES

CLIENTES

ROI PROMEDIO

AÑOS EXPERIENCIA

Somos una firma de consultoría especializada en productividad y gestión, el principal compromiso con nuestros clientes es optimizar su desempeño e incrementar la productividad de su empresa, mediante la implementación de prácticas ya probadas y nuestra metodología Mos-Caltic.

Al día de hoy contamos con cuatro oficinas ubicadas en Ciudad de México, Monterrey, Tampico y Torreón. Nuestro equipo de trabajo está conformado por más de 35 consultores, con una amplia trayectoria y experiencia en diferentes industrias, áreas y procesos de una organización.

HISTORIA

CALTIC nació en el 2009 con la misión de ayudar a las empresas líderes de la región a crecer y desarrollar sus negocios, poniendo a su alcance prácticas de negocio, metodologías y servicios de consultoría de primera calidad, integrando la experiencia de sus consultores, las más recientes tendencias en administración y la generación de conocimiento interno de CALTIC.

¿Por qué somos Caltic?

Porque nos sentimos orgullosos de México, de nuestras raíces y de todo lo bueno de nuestra cultura; Caltic proviene de la palabra náhuatl “Moscaltic” que significa “Crecimiento y Desarrollo”, siendo ésta la base y razón de existir de nuestra firma: ayudar a nuestros clientes a crecer y desarrollarse.

MISIÓN

Ayudar a los líderes de empresas y organizaciones, a crecer, desarrollarse y convertirse en entidades económicas de alto desempeño.

Desarrollamos y formamos profesionales y líderes, colaboramos en su realización personal y profesional, siempre trabajando en la construcción de un mejor futuro.

VALORES

En Caltic estamos convencidos que, para lograr nuestra misión y nuestros compromisos con nuestros clientes, debemos ser profesionales y buscar de manera constante ser líderes en el ramo de la consultoría empresarial, por lo tanto, nuestros valores están alineados con nuestra misión, así como con el compromiso que tenemos hacia nuestros clientes.

Grandeza y orientación a resultados

Estamos en una constante búsqueda de ser mejores profesionales, y sabemos que esto se demuestra con resultados.

Servicio y Proactividad

Nos anticipamos a los problemas de nuestros clientes, ayudando al prójimo en todo momento.

Objetividad e Integridad

Pensamos y actuamos considerando hechos y datos, somos congruentes y actuamos éticamente.

Compromiso y Compañerismo

Nos apasiona nuestro trabajo y lo tomamos con responsabilidad, cumplimos nuestros compromisos individuales y como equipo.

FILOSOFÍA

Los resultados de nuestros clientes, son nuestros resultados y ambos crecemos a través de ellos.
Nuestros clientes tienen un alto potencial, y es nuestra responsabilidad ayudarlos a que esto suceda y se vuelva una realidad.
Sumando esfuerzos y tomando decisiones, de manera individual o colectiva, aunado al trabajo que realizamos en equipo con nuestros clientes, es la forma en la que en Caltic y todos nuestros consultores trabajamos para garantizar resultados.