Trabaja con Nosotros

Consultoría

Ser CALTIC significa formar parte de un equipo de Consultores, profesionales y líderes con conocimientos y experiencia, orientados a impulsar cambios organizacionales. Personas apasionadas por resolver innovadoramente problemas a nuestros clientes, apoyando a mejorar su operación.

Consultor

 

Experiencia: 0 – 4 años

Responsable de la ejecución de los proyectos en diversos giros, principalmente del diseño e implementación de cada uno de los entregables, guiado por su gerente / director de proyecto.

Consultor Senior

 

Experiencia: 4 – 7 años

Responsable de la operación de los proyectos. Profesional analítico y proactivo. Su principal objetivo es cumplir con éxito; en tiempo y forma con los entregables del proyecto.

Gerente de Proyectos

 

Experiencia: 7 – 9 años

Responsable de desarrollar y supervisar uno o más proyectos. Su principal objetivo es garantizar el éxito del proyecto y la satisfacción del cliente.

Director de Proyectos

 

Experiencia: 9 años

Responsable de administrar y supervisar los proyectos a su cargo. Busca detectar y satisfacer las necesidades del cliente, logrando desarrollo comercial.

Tu Potencial Sin Límites

Estamos comprometidos con nuestra misión de desarrollar profesionales y líderes. Es por ello que implementamos, en todos los niveles, nuestro Modelo “Tu Potencial Sin Límites”, que invita a nuestros colaboradores a trabajar en su Espíritu, Mente, Cuerpo y Entorno. Así como en desarrollar sus habilidades de Liderazgo e Innovación con el objetivo de empujar su realización como personas y profesionales.

Cultura Caltic

 

Hacer equipo, estar informado, ser reconocido, pertenecer y estar motivado para hacer tu trabajo es clave para el desempeño de una empresa. Para lograr nuestra misión y compromisos con cada cliente, debemos ser profesionales y buscar de manera constante ser líderes en el ramo de la consultoría empresarial; por lo tanto, nuestros valores están alineados con nuestra misión, así como el compromiso que tenemos con cada colaborador para desarrollarse personal y profesionalmente.

Sé parte de nuestro equipo: